Menú Close

Conoces a Ubilop y su historia?

Sabías que Ubilop se fundó en diciembre de 2013 por dos socios? Y que su nombre proviene de la unión de las letras iniciales de sus apellidos? Ubieda y Lopez.

Que en el transcurso de estos 8 años y medio nos hemos especializado en dar servicio exclusivamente a Empresas de Mensajería y Paquetería en toda España. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, creamos nuestro software FACT Ubilop, para satisfacer una creciente necesidad de Digitalización y Automatización de empresas como la tuya.

Durante muchos años, para financiar el desarrollo de nuestra aplicación, dimos servicio informático y de facturación a nuestros propios clientes. En el 2020, empujados por la pandemia del Covid-19, empezamos a migrar al concepto de Startup. En 2021 lo hemos logrado y llegamos a centramos exclusivamente en nuestro software FACT Ubilop.

Aunque la empresa empezó solo con 2 idealistas, hoy en día somos 10. En el equipo de Ubilop estamos dedicados a ofrecerte la mejor experiencia de Digitalización y Soporte del mercado.

En este afán de mejorar cada día, durante este mes de junio de 2022, participamos en la aceleradora Mentorday. Fuimos galardonados con sus 2 premios especiales: PichCombat y Coinvierte. La experiencia nos dejó un sinfín de aprendizajes que nos ayudarán a ofrecerte un mejor servicio. Debido a esto seguirás viendo cambios interesantes mes a mes en nuestras actualizaciones.

Ubilop nació y sigue existiendo, con el objetivo de mejorar la experiencia de trabajo y los procesos de las Empresas de Mensajería y Trasporte Urgente en España. Esta experiencia de consolidación y crecimiento nos lleva a la idea y el deseo de poder globalizar nuestras soluciones muy pronto.


Gracias.

Ana K. D’Orazio
CEO Ubilop Sistemas Informáticos

1 Comment

  1. Pingback:LANZADERA - UBILOP - Noticias %

Los comentarios están cerrados.